Se espera que el pronóstico del USD / KRW en 1185 para el primer trimestre de 2020 sea un mercado muy rentable. El yen japonés ha ganado popularidad en los últimos meses y esto ha ayudado a aumentar la inversión extranjera en este mercado. Este mercado también parece tener una tasa de crecimiento futuro muy alta, lo que significa que los inversores se beneficiarán mucho con el tiempo.
El mercado japonés se vio muy afectado por la crisis económica mundial y el dólar estadounidense se fortaleció frente al yen japonés. Esto ayudó a fortalecer el precio del dólar frente al yen japonés y esto a su vez ayudó a hacerlo más popular entre los inversores de todo el mundo. Los inversores de la Unión Europea fueron una de las principales razones de esto. Cuando la Unión Europea se vio afectada por la recesión, su economía sufrió un gran golpe y muchas personas perdieron sus empleos, lo que les dejó con menos dinero para gastar en Japón y con una mayor parte de la población dependiente del euro en lugar del yen japonés, la demanda porque el euro creció.
Cuando el Banco de Japón comenzó su programa de estímulo destinado a mantener la economía a flote, esto facilitó mucho la compra de más yenes japoneses, lo que hizo que fuera mucho más popular entre el público. Muchas de estas personas son de Europa y, por lo tanto, esto aumentó el valor de la moneda y se espera que continúe aumentando en los próximos meses. El aumento en el valor de la moneda es una buena noticia para el país en su conjunto porque cuanto más fuerte sea la economía, mayor será el valor de la moneda.
Además de esto, la fortaleza del yen frente al dólar estadounidense y el euro también ha visto a muchas compañías decidir llevar sus negocios a Japón, que es donde creen que pueden obtener las mejores ofertas para sus productos. Muchas de estas compañías han anunciado que fabricarán sus productos en Japón y esto ha llevado a que la fortaleza de la economía japonesa se fortalezca como resultado. Esto a su vez ha llevado a una mayor demanda del yen japonés, lo que a su vez significa que el valor del yen aumentará, lo que ayudará a que la economía se vuelva más popular.
Vale la pena señalar que este pronóstico del USD / KRW en 1185 para el primer trimestre de 2020 se basa en el supuesto de que el Banco de Japón continuará manteniendo la tasa actual de tasas de interés, lo que significará que habrá poco impacto en el precio de Yenes en los próximos años. También existe la posibilidad de que este no sea el caso, y que el Banco de Japón pueda comenzar a elevar las tasas de interés para que la economía sufra aún más. pero por el momento parece que esto es poco probable y no hay razón para preocuparse por esto en este momento.
En resumen, el pronóstico del USD / KRW en 1185 para el primer trimestre de 2020 es un mercado muy fuerte y tiene muchos beneficios para aquellos que buscan invertir en este mercado. No es probable que el valor del yen japonés disminuya y, por lo tanto, es posible que el valor de esta moneda aumente en los próximos años y ayude a impulsar aún más la economía del país.