Plata para ver un retroceso correctivo a medida que el rally parece demasiado extendido

Si el precio de una acción muestra una corrección o un signo de exceso de rendimiento y se sigue una ruptura en el precio, el operador también puede anticipar una corrección o una reversión de exceso de rendimiento. Una corrección es cuando una corrección en el precio empuja un stock más alto mientras está cayendo y un rendimiento excesivo es cuando un rendimiento excesivo empuja un stock más alto. Los operadores deben estar preparados para ambas situaciones antes de hacer un intercambio. En este artículo, veremos lo que necesita saber sobre una corrección, así como un rendimiento excesivo en el precio de una acción.

En términos generales, la acción del precio que seguirá a una corrección en el precio es muy irregular. Como comerciante, debes mojarte los pies con una pequeña cantidad de volumen para que no te quemes en movimiento. Dado que una corrección es generalmente un movimiento de reemplazo temporal, puede ser una buena idea esperar uno o dos días antes de realizar un intercambio.

Cuando se realiza una corrección, el mercado comienza a retroceder o comienza a retroceder. Si comienza a retroceder, los niveles de volumen deberían seguir siendo altos y la acción del precio debería volverse irregular. Por el contrario, si el mercado está comenzando a moverse, debería comenzar a cerrarse. Los comerciantes deben ser pacientes para determinar cuándo termina el movimiento.

Los operadores pueden esperar que la acción del precio de una corrección se mueva lateralmente durante al menos una semana más. Si la corrección dura más que este período de tiempo, el mercado está retrocediendo o saliendo. Un operador que ha estado obteniendo ganancias con una ruptura puede considerar realizar un stop loss antes de que se retire la corrección. Si la corrección no es temporal, puede salir antes de que se complete la corrección.

La acción del precio de una corrección puede verse afectada por factores externos como eventos de noticias. Por ejemplo, los eventos noticiosos como la elección de un candidato político pueden afectar el impulso del mercado y hacer que la corrección comience a disminuir.

Un retroceso correctivo no ocurre de la noche a la mañana. Por lo general, lleva un período de tiempo antes de que un operador pueda determinar si la corrección de precios ha terminado o no. Aunque los comerciantes deben ser pacientes durante un movimiento correctivo, un período de tiempo más largo puede resultar en una operación rentable.